Pescados y Mariscos Rodriguez nace hace ya más de 30 años de la mano de su fundador, Salvador Rodríguez Martín, con unos objetivos muy claros: búsqueda de la calidad y el buen servicio a la clientela, sin olvidar el precio, y basado en la elaboración, buen trato y comercialización de nuestros pescados y mariscos, tanto vivo, fresco como congelado.

Esta línea de trabajo ha dado sus frutos y, hoy día, está considerada como una de las empresas familiares más consolidadas dentro del sector.

3o años distribuyendo el mejor pescado congelado, fresco y vivo a sus clientes, con el objetivo de ofrecerles la mejor calidad y el mejor precio.

Nuestros movimientos de mercancía a nivel local y nacional supera las 2.500 toneladas al año, con pescado de la máxima calidad, procedente de caladeros nacionales, marroquíes, de Chile, Namibia, India, China y otras partes del mundo. Nuestro personal especializado realiza las compras, tanto de productos congelados como frescos, preocupándose permanentemente por el estricto control de calidad

Nuestra empresa se centra en el comercio y distribución de todo tipo de pescado congelado, fresco y vivo, destinadas a nuestros mercados locales y nacionales. Refiréndose a los productos congelados, la empresa dispone de dos almacenes con capacida para 600 palets completamente automatizados e informatizados. Asimismo, cuenta con salas de elaboración, donde se preparan productos clásicos de nuestras costas: filetes de rosada, pez espada, rodajas de merluzas, etc... cuidando al detalle la calidad.

Con relación al producto freso, destaca la sala de elaboración, donde se prepara y manipulan los productos en función de las necesidades específicas del cliente